Nosotros

ESBELTA GRUPO TÉCNICO, se crea con el fin de ofrecer al cliente final los trabajos que desde hace 15 años llevamos desarrollando para las más importantes empresas de construcción y rehabilitación de edificios de España, con las cuales seguimos trabajando en la actualidad.

 

A diferencia de otras empresas, nosotros venimos de ejecutar las obras como contratistas de otras empresas, asumiendo la responsabilidad en la ejecución, con el personal y actuando de financiera, aún con esos condicionantes, no solo nos hemos consolidado en el sector, sino que somos una empresa fiable tanto para empresas, fabricantes y organismos oficiales. Sabemos hacerlo y queremos que el beneficio sea para el cliente final.


 

Para dar forma y crear un proyecto sólido, sostenible y ambicioso, en el que prime la calidad y el buen hacer, hemos incluido en nuestra plantilla un equipo técnico y comercial, con amplia experiencia en el sector de la conservación y mantenimiento de edificios y en la mejora térmica de la envolvente y con la cualificación necesaria para dar soluciones a todos los hitos que una obra genera.


 

Entendemos que estos fundamentos, aunque sean premisas que se entiende que deben de cumplir las empresas del sector, en la actualidad han perdido su peso específico frente a la supervivencia por subsistir.


 

En nuestro caso seguimos siendo fieles a los principios que tan buenos resultados nos han dado y hemos inculcado a nuestros trabajadores la necesidad de transmitir los valores humanos, tales como la honestidad, sinceridad, compromiso, a veces perdidos en el mundo empresarial pero que han hecho de nuestra empresa un referente en el sector.


 

Inicio> Nosotros

Copyright © 2020 Esbelta Grupo Técnico. Todos los derechos reservados. Página web creada por sewe™ oficial

POLÍTICA DE PRIVACIDAD  |  AVISO LEGAL  |  CONDICIONES DE USO  |  USO DE COOKIES  |  MAPA DEL SITIO