Filosofía de empresa

TRABAJAR

Para nosotros es poner a disposición de los clientes nuestro equipo humano y material para que bajo el estándar de la calidad y buen hacer se consigan los objetivos esperados.

Nos adaptamos a las necesidades de los clientes, ofreciéndoles las alternativas técnicas, económicas y financieras que más se ajusten a las características del proyecto encomendado.

Hacemos mucho hincapié en el factor humano, antes, durante y después de la ejecución de la obra

 

COLABORAR

Entendemos por colaborar a todo proceso donde se involucra el trabajo de varias personas en conjunto (clientes, empresas, trabajadores, técnicos...) tanto para conseguir un resultado muy difícil de realizar individualmente como para ayudar a conseguir algo a quien por sí mismo no podría.

Haremos todo cuanto sea posible para llegar a buen puerto el proyecto. Nos ponemos a su disposición para aportar conocimiento y capacidad de gestión, desarrollar canales de comunicación para evitar de desinformación y hacer partícipes a todas las personas que intervienen en el desarrollo del proyecto en cada una sus fases.

FACILITAR

Para llegar a buen fin, hay que estar en disposición de ofrecer la mejor versión de los integrantes del equipo en todas las fases, eliminar en la medida de lo posible los conflictos innecesarios, ocuparse de las soluciones y tener la capacidad de flexibilizar los patrones convencionales con alternativas que optimicen el desarrollo y el desgaste de los integrantes.

Por este motivo nuestra disposición para buscar la mejor solución en cualquier ámbito con el objetivo de sacar adelante y resolver problemas que se puedan generar, es la base de nuestro trabajo.

 

RESPETO

Respeto por el Medio Ambiente, cumpliendo la normativa vigente, fomentando la sostenibilidad del sistema, empleando materiales ecológicos y no contaminantes y teniendo una especial sensibilidad por el reciclaje de los materiales de desecho.

Respeto Humano, fomentando valores éticos, tratando a las personas como iguales que somos, fomentando la convivencia entre clientes y trabajadores, con la comunidad y sus circunstancias y necesidades.

Inicio> Historia y filosofía de empresa

Copyright © 2020 Esbelta Grupo Técnico. Todos los derechos reservados. Página web creada por sewe™ oficial

POLÍTICA DE PRIVACIDAD  |  AVISO LEGAL  |  CONDICIONES DE USO  |  USO DE COOKIES  |  MAPA DEL SITIO